ARQUEOLOGÍA EN EL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

BREVE SEMBLANZA


Nací en México, Distrito Federal. Toda mi formación está en torno a la fotografía desde lo práctico a lo profesional que estudié en diferentes entidades educativas tanto particulares como oficiales.

Esta especialidad la he desarrollado colaborando y/o trabajando en diferentes medios de comunicación institucionales como públicos, que van desde aplicarme en el reportaje gráfico o distintas especialidades como es la de laborar con artistas plásticos, principalmente. 

La fotografía, más que mi profesión, es una vocación. Con una cámara fotográfica al frente, desarrollé una actitud diferente: documentar lo registrado, pues al ser un lector activo, el vínculo con la fotografía se hizo uno sólo. La imagen, como tal, se ve alimentada por la memoria histórica que le atañe. Con ello se asume un reto pues al pretender desentrañar su iconología, se acude a los especialistas de los temas que se traten, con la escrupulosa cita de las fuentes.

Con una inclinación natural hacia la historia de  nuestro México, el contacto visual con la época prehispánica (centros ceremoniales y arqueología), la de la  Colonia (iglesias, exconventos, su arquitectura y arte), y el gran ciclo contemporáneo, mi gran acervo fotográfico se ve impulsado a compartirlo por este medio, acompañado de la actitud de DOCUMENTAR.
   

Carlo Ardán Montiel Jiménez

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCA DESDE ESTE BLOG